Inmobiliaria em Parla

Servicios brindados por F&A Inmobiliaria (F&A Asociados)

F&A Inmobiliaria es el área de F&A Asociados a cargo de la consultoria y asesoramiento Inmobiliario.
Para ellol contamos con un equipo de profesionales y colaboradores orientado para a brindar una atención rápida y de primera calidad. Nuestra misión es ofrecer una excelente atención, en aras de garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Estos son algunos de nuestros servicios:

Venta y alquiler:
Contamos con un equipo de corredores inmobiliarios de gran experiencia. Ellos lo atenderán de forma rápida y objetiva, buscando satisfacer sus necesidades e intereses antes, durante y después de la compra, venta o alquiler de inmuebles.

Administración:
Nuestros corredores administran los inmuebles de una forma profesional, generando un sólido vínculo con los clientes, basado en la honestidad, calidad y eficiencia. Nuestros servicios generan confianza tanto para el arrendador, como para el arrendatario, atendiendo e intermediando entre ellos de la mejor forma posible.

Trámitación y Gestión:
Nuestros profesionales, además de la administración de inmuebles, también proporcionan el tan necesario soporte a las partes en las areas de Tramitación y Gestión ante las distintas entidades administrativas que están directamente relacionadas con el proceso de contratación y los trámites burocráticos que ello conlleve de una forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada parte involucrada en dichos procesos, tanto con el arrandador/vendedor como con el arrendatario/comprador de un inmueble, sea este destinado al uso de vivienda o distinto de esta e igualmente basandonos en las mismas premisas de honestidad, calidad y eficiencia.

Inspección de inmuebles y reparaciones:
Es un documento que, al identificar el inmueble objeto de alquiler, describe todas las características de sus dependencias, detallando el estado de conservación y calidad encontrado. Nuestro equipo está capacitado para analizar los inmuebles a la hora de devolverlos a sus propietarios, entregándolos en las mismas condiciones en que fueron cedidos para ser administrados por nosotros.